Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Laura Bozzo regresa a la televisión y dice que su programa viene "renovado"

Redacción Web-DEM

miércoles 28, marzo 2018 • 8:00 am

Compartir

"Ya estoy de vuelta" fueron las palabras con las que Laura Bozzo anunció su regreso a la televisión, tras tomarse una pausa, así lo confirmó la propia peruana a través de sus redes sociales.

Bozzo conocida por su singular "que pase el desgraciado", aseguró que su programa viene totalmente "renovado" y dijo que la esencia es la misma porque pretende seguir ayudando a la gente.

"Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado. No tiene nada que ver con el programa de Laura. Es un programa totalmente difeente, la esencia (de) ayudar a la gente es la misma. La esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma pero en la calle, en la acción", expresó.

En el pasado, Laura ha sido criticada por sus programas, pero es algo que aseguró le tiene descuidado.

"Yo sé que me critican, me ven y dicen cosas, pero yo sabes qué, a mí lo único que me importa, lo único que me interesa son mis obras. Yo digo: ‘el día que yo me muera, por mis obras me van a conocer, mis cambios a la gente, la ayuda que yo he dado'", agregó, "Para mucha gente, le molesta mi éxito, hay gente que me odia, que me envidia, que dice cosas horrendas de mí y yo me río", mencionó la peruana.

Ya estoy de regreso!!!!! Escríbenos y cuéntanos tu caso al #LauraYoDenuncio


Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el