Escena

Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras más de un mes de prófuga de la justicia

Redacción DEM

miércoles 22, septiembre 2021 • 5:57 pm

Compartir

La reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras más de un mes de ausencia, tiempo mismo en que ha estado fugitiva de la justicia mexicana por supuesta falla con el Fisco.

La presentadora peruana expresó hoy miércoles por la mañana en su cuenta de twitter (@laurabozzo) que  cerraría su cuenta luego de haber sido presuntamente hackeada. De igual forma expresó que no dejará el territorio mexicano.

"La señorita Laura", como es llamada en la televisión, fue señalada por la Fiscalía mexicana de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Bozzo había solicitado un amparo para que la orden de prisión preventiva fuera frenada argumentando que por sus fuertes problemas de salud, pondría en un gran riesgo su vida. En un principio se le concedió, pero a cambio de que ella se presentara, entregara su pasaporte y pagara 300 mil pesos mexicanos como medida cautelar, cosa que no hizo.


El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo informó el pasado 31 de agosto que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja a la Interpol para poder aprehenderle en cualquier país, si es que lograba salir de México.

Lea también: Laura Bozzo cumple un mes de prófuga de la justicia

La peruana es reconocida por sus diferentes programas "Laura en América", "Laura sin censura", "Laura" y otros.