Deportes

“Las tarjetas me parecieron que eran correctas” El presidente de la Primera División de fútbol calificó de polémico el arbitraje del partido entre FAS-Alianza.

Diego Tovar

viernes 9, febrero 2018 • 6:52 pm

Compartir

El presidente de la Primera División de Fútbol, Ernesto Allwood, dio su opinión sobre el arbitraje de Jaime Carpio en el encuentro FAS-Alianza, donde el colegiado expulsó a cinco jugadores del conjunto santaneco y a uno del equipo capitalino.

“Es bastante polémico lo que sucedió, pero yo considero que los jugadores son al final los que cometen las faltas y el árbitro es únicamente el que las sanciona. Creo que hubo malos ejemplos de parte de los jugadores y hubo un resultado en cuanto a tarjetas que es catastrófico”.

Allwood considera que el espectáculo “siempre se ve afectado por este tipo de cosas”, y agregó que el resultado “no hubiera sido diferente de lo que estaba” en el momento de la finalización del encuentro por falta del número mínimo de jugadores en el terreno de juego.

Además, el presidente dijo que “las tarjetas que pude observar me parecieron que eran correctas”, por lo menos, en el caso de Alianza, asegurando que la expulsión de Rodolfo “Fito” Zelaya “estuvo bien ganada”.