Escena

Las Spice Girls tendrán su primer videojuego y sorprenden con la reedición de su álbum debut

Jessica Merlos

jueves 2, septiembre 2021 • 5:30 pm

Compartir

La emblemática banda femenina, que en la actualidad está formada por Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se reunió esta semana en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos relacionados con su próximo proyecto: un videojuego online de las Spice Girls. Además, en octubre publicarán una edición ampliada de su primer álbum para celebrar su 25 aniversario.

Al parecer, estos anuncios serán tan solo unos de varios que preparan las cantantes para sus fans, mientras esperan el momento oportuno para lanzarse de nuevo a la carretera tras su exitosa gira de 2019.

El disco saldrá a la luz el 29 de octubre, y llevará el mismo título que el primer álbum de la banda, Spice. Sin embargo, no es el primer relanzamiento que el grupo británico hace este año. En julio, para conmemorar los 25 años de Wannabe, publicó el tema inédito Feed your love. La banda sacará también una colección limitada de vinilos y casetes.

Hace 25 años, en el verano de 1996, una banda irrumpió la escena musical de aquella época con un bombazo que marcaría la historia de la música para siempre. El álbum que incluye la canción más conocida de 'las Spices', Wannabe, llegó a vender más de 20 millones de copias en todo el mundo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls)

En 2019 se anunció que las cinco Spice Girls participarían en un proyecto de película de animación, en el cual pondría voz a unas superheroínas. La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, dijo al respecto: "Las Spice Girls tenían una idea que hemos estado desarrollando. Están muy involucradas".

Sin duda, las Spice Girls se están moviendo a todo ritmo desde que volvieron con su tour en 2019, aunque durante la pandemia tuvieron que parar con sus proyectos, el grupo de chicas que definió a toda una generación vuelve con todo ahora quiere unirse al mundo de los gamers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls)