El flamante 2021 volverá a ser un año cargado de ficción, con nuevos y potentes títulos, así como también las próximas temporadas de veteranas y exitosas ficciones. Un año en el que habrá mucha competencia, una auténtica guerra de plataformas de streaming, especialmente con la expansión de servicios como HBO Max, AppleTV+ o Disney+ que plantarán cara a los titanes del panorama como Netflix, Movistar+ o Amazon Prime Video.

Escena

Las series más esperadas de 2021 En 2021 las series estrenadas en la plataforma de Streaming, volverán a ser las reinas del entretenimiento gracias a la variedad en su nuevo catálogo de estrenos.

Asiria Artiga

lunes 4, enero 2021 • 3:45 am

Compartir

El flamante 2021 volverá a ser un año cargado de ficción, con nuevos y potentes títulos, así como también las próximas temporadas de veteranas y exitosas ficciones. Un año en el que habrá mucha competencia, una auténtica guerra de plataformas de streaming, especialmente con la expansión de servicios como HBO Max, AppleTV+ o Disney+ que plantarán cara a los titanes del panorama como Netflix, Movistar+ o Amazon Prime Video.

Se avecina otro intenso año de producción audiovisual con un numero desbordante de las series más esperadas de 2021:

 

COBRA KAI (NETFLIX)

La tercera temporada del spin-off de ‘Karate Kid’ será una de las primeras series en estrenarse en 2021, pues el 1 de enero llegó a Netflix, la plataforma se convirtió en la nueva casa de la ficción, pues originalmente pertenecía a YouTube Red.

 


BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN (DISNEY+)

El 15 de enero llegará la primera serie de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico. ‘Bruja Escarlata y Visión’ dará inicio a la Fase 4, respondiendo preguntas, pero también añadiendo otras incógnitas.

 

EUPHORIA (HBO)

El 24 de enero llegará la segunda parte del especial de ‘Euphoria’. Para la segunda temporada habrá que seguir esperando

 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (AMAZON PRIME VIDEO)

Si hay un proyecto ambicioso este año, ese es la versión de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video para este 2021. El rodaje está teniendo lugar en Nueva Zelanda y el casting ha sido parcialmente revelado. Poco más se sabe, aunque está confirmado que los dos primeros episodios estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona.

 

THE MANDALORIAN (DISNEY+)

En diciembre de este año, Jon Favreau anunció que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ estaba ya en preproducción, lo que hace prever que los nuevos episodios llegarán a finales de 2021. Además, la ficción contará con tres spin-offs:

‘The Book of Boba Fett’, ‘Rangers of the New Republic’ y ‘Ahsoka’.

 

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO (DISNEY+)

La segunda serie de Marvel Studios a la que toca desembarcar en 2021 es ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. La serie, protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl llegará a Disney+ el 19 de marzo.

 

LA CASA DE PAPEL (NETFLIX)

La temporada final de ‘La casa de papel’ será una de las citas imprescindibles de este 2021. ¿El Profesor y la banda lograrán salir con vida del atraco al Banco de España? De momento, Netflix aún no revela cuándo llegará el ansiado desenlace.

 

LOKI (DISNEY+)

Si todo sigue lo programado, en mayo llegará la tercera serie de Marvel Studios para Disney+, ‘Loki’, que narrará qué pasó con el dios del engaño tras su huida en ‘Vengadores: Endgame’.

 

STRANGER THNGS (NETFLIX)

Una de las series más emblemáticas de Netflix, ‘Stranger Things’, tiene previsto regresar en este 2021 con su cuarta temporada. El rodaje pudo retomarse en septiembre, ¿habrá tiempo suficiente para que los fans no falten a su cita veraniega con la ficción?

SUPERNORMAL (MOVISTAR+)

Movistar+ estrenará en 2021 la comedia ‘Supernormal’, protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo. Una sitcom creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo.

 

THE WITCHER (NETFLIX)

Con el rodaje de la segunda temporada en curso, 2021 será el regreso de Geralt de Rivia, Ciri, Yennefer y, por supuesto, Jaskier el bardo. De momento, todo apunta a un inicio potente, pues ha podido conocerse una de las escenas de los guiones de la nueva tanda.

NINE PERFECT STRANGERS (HULU)

Nueva adaptación de otra novela de Liane Moriarty, autora de ‘Big Little Lies’, esta producción llegará a Hulu (en Estados Unidos) en 2021 y estará protagonizada por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving y Michael Shannon.

 

AMERICAN CRIME STORY: IMPEACHMENT (FX)

Prevista para las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, finalmente, llegará (a Estados Unidos) a FX en 2021. Esta tercera entrega de ‘American Crime Story’, que abordará el escándalo Lewinsky, que acabó con un impeachment contra el presidente Bill Clinton. Las dos anteriores temporadas están en Netflix.