Deportes

Las selecciones de Bolivia y Nicaragua pactan amistoso en marzo

AFP

miércoles 20, febrero 2019 • 10:23 am

Compartir

La selección de Bolivia recibirá a Nicaragua en partido amistoso el próximo 3 de marzo en la región cocalera de Villa Tunari, Chapare, confirmó el presidente del país sudamericano Evo Morales, tras reunirse con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), destacaron este miércoles medios locales.

"Anunciamos para el domingo 3 de marzo el amistoso con Nicaragua", dijo Morales, que inició su vida sindical y política en la cartera de Deportes del sindicato de cocaleros de la región.

Morales sostuvo una reunión la noche del martes con ejecutivos de la FBF y con el flamante seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, para quien solicitó "apoyo de los clubes a su trabajo".

En un anterior microciclo programado por Villegas para principios de este mes, el club Wilstermann retiró sus jugadores de la concentración del seleccionado a pedido de su técnico, Mauricio Soria, quien fue despedido el año pasado del cargo de seleccionador nacional por razones extradeportivas.

El estadio de Villa Tunari, ubicado en una región tropical, fue inaugurado en septiembre del año pasado con un aforo para 25.000 espectadores es el más moderno del país.