Escena

Las seis reglas que Meghan Markle debe seguir durante su embarazo

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 • 10:00 am

Compartir


La vida de Meghan Markle está regida por una serie de normas que debe seguir en su diario vivir y ahora en la nueva etapa como futura mamá estas no estarán ausentes. Al contrario, la duquesa de Sussex deberá enfrentar un nuevo desafío y deberá privarse de muchas más cosas que a lo mejor cualquier mujer desearía poder disfrutar durante la dulce espera.

Pocos días han pasado desde que los duques de Sussex anunciaron que están esperando a su primer bebé; pero la buena noticia también está rodeada de las limitaciones que Meghan deberá cumplir, ya que no podrá vivir su embarazo con total libertad y se suman nuevas reglas que deberá seguir durante su etapa de gestación.

La realeza se toma muy en serio la llegada de un nuevo miembro, así que estas serán las reglas que Markle deberá seguir en su embarazo:

1. No podrá revelar el sexo de bebé: La noticia solo podrán conocerla ellos y la reina Isabel II, por lo que deberán ser extremadamente cuidadosos con esa información. El mundo entero sabrá el sexo hasta el día del nacimiento del bebé.

2. No podrá tener un baby shower: la realeza británica considera inapropiado hacer un evento para recibir regalos; además, no acostumbra a hacer este tipo de fiestas para celebrar la llegada de sus bebés.

3. El lugar de nacimiento ya está establecido: Por protocolo y según la tradición familiar, los niños de la realeza nacen en el Palacio de Kesington, por ello es muy probable que el bebé de la duquesa de Sussex llegue al mundo en este lugar.


4.No deberá usar vestimentas ajustadas: Las reglas de vestimentas de por sí ya son rígidas y durante el embarazo no será la excepción y serán aún más estrictas.

5. No podrá hacer viajes y giras: Normalmente, las mujeres tiene permitido viajar en avión hasta las 36 semanas, pero este no será el caso de Meghan, quien no deberá hacer ningún viaje que la aleje demasiado del lugar donde debe nacer el bebé. Esta norma también busca proteger su salud y la de su futuro hijo o hija.

6. La reina Isabel II será la primera en saber del nacimiento del bebé: Al nacer el bebé, el príncipe Enrique deberá llamar a su abuela para informarle, a través de una línea especial para anunciarle la noticia. Luego será informada el resto de la familia real, después la mamá de Meghan.