Notas patrocinadas

Las Remesas familiares siempre a tu alcance

Katya Cristales

lunes 28, septiembre 2020 • 2:29 pm

Compartir

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es muy importante ofrecer permanentemente el servicio de pago de remesas familiares realizadas desde cualquier parte del mundo, por medio de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, facilitando que los salvadoreños las reciban en su amplia red de más de 700 puntos de atención que pone a su disposición en 195 municipios del país.

SISTEMA FEDECRÉDITO ofrecen a sus clientes y socios diferentes modalidades para el retiro de remesas familiares, entre los cuales podemos mencionar el retiro en ventanilla o con depósito de su remesa familiar a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios, también pueden retirarla en la red de cajeros automáticos FEDE RED 365, o en los más de 200 FEDE PUNTO VECINO, ubicados en tiendas y negocios cerca de sus casas.   Asimismo, pueden disponer de sus Remesas Familiares las 24 horas a través de los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.

Si aún no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales y disponer de tus Remesas Familiares, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL, es fácil y rápido.

También puedes crearlo escaneando el código QR y sigue los pasos, es fácil y rápido.


Para más información sobre el servicio de Pago de Remesas Familiares puedes llamar al Call Center 2221-3333, las 24 horas los 365 días del año,  visitar su página web www.fedecredito.com.sv o si prefieres contactarlos a través de sus redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO.