Escena

Las palabras de Luis Fonsi a Demi Lovato tras su hospitalización por supuesta sobredosis de drogas

Redacción web/DEM

miércoles 25, julio 2018 • 1:57 pm

Compartir

La noticia de la hospitalización de Demi Lovato por una supuesta sobredosis de drogas, ha causado conmoción entre sus fans y en varias personalidades del espectáculo, entre ellas Luis Fonsi, con quien Demi grabó el tema "Échame La Culpa".

"Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga🙏🏽", escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece saludando a Lovato.


Lee también: Demi Lovato hospitalizada por una sobredosis de drogas, según TMZ

Una de las primeras famosas en reaccionar sobre la difícil momento que vive Lovato, fue Ariana Grande, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Te amo Demi Lovato".

Según información del portal TMZ, Lovato fue llevada a un hospital de Los Ángeles, por una supuesta sobredosis de heroína. Sin embargo, CNN reveló este martes que una fuente cercana a la cantante, negó que haya sufrido sobredosis de este tipo de droga e informó que Lovato se encuentra despierta.