FOTO: ARCHIVO DEM

Deportes

Las palabras de Jhony Ríos que motivaron a sus compañeros antes de jugar contra Audaz

Jorge Benítez

domingo 25, febrero 2018 • 10:19 am

Compartir

Jhony Ríos jugó un papel importante en la victoria de Firpo ante el Audaz (1-0) ayer en estadio Sergio Torres Rivera. El capitán pampero motivó a sus compañeros antes de disputar uno de los partidos más importantes de este torneo.

Firpo y Audaz se jugaban un duelo directo por el descenso, ya que antes del choque estaban empatados con 30 puntos en la tabla acumulada. Por eso, el capitán del cuadro pampero, Jhony Ríos se tomó la tarea de subirle el ánimo a sus compañeros antes de salir a “la Caldera del Diablo”.

“Estamos en la Caldera del Diablo y la Caldera se respeta, no se olviden de eso hermano, hay que darlo todo y un poco más, somos un equipo grande y los grandes están arriba, vamos a luchar por los sueños y soñar es gratis”, dijo emotivamente Jhony Ríos antes de iniciar el encuentro ante Audaz.

MIRÁ EL VÍDEO COMPLETO >>

Tras finalizar el encuentro, Firpo ganó con un gol de Christopher Ramírez y logró salir del fondo de la tabla acumulada con 33 puntos. En la general Firpo está situado en el quinto lugar con 14 unidades.