Escena

Las diez películas más vistas en Netflix

Redacción DEM

martes 27, julio 2021 • 5:30 am

Compartir

Netflix ya actualizó por segundo año consecutivo su lista de películas más vistas y estas encabezan los 10 primeros lugares.

1. Misión rescate

Un criminal internacional que está en prisión contrata a un mercenario para rescatar a su hijo secuestrado.

2. A ciegas (The Bird Box)

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.


3. Spencer

La cinta relata la historia de Elizabeth Bennet, quien iniciará una singular relación con Darcy, lo cual los llevará a sumergirse en el orgullo y prejuicio hasta llegar a conocer el verdadero amor.

4. Escuadrón 6

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.

5. Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

6. La vieja guardia

Un grupo de mercenarios, todos inmortales y con la capacidad de curarse a sí mismos, descubren que alguien sabe su secreto y deben luchar para proteger su libertad.

7.Enola Holmes

Mientras busca a su madre desaparecida, la adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo.

8. Project Power

Un exsoldado se une a un policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa que proporciona superpoderes temporales

9. Army of the dead

En el mismo momento en que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor atraco realizado en la historia de la ciudad del pecado.

10.Fatherhood

Un padre viudo se enfrenta a dudas, miedos, angustias y pañales sucios mientras cría solo a su hija tras la muerte de su esposa.