Facebook: Las chicas superpoderosas L.A.

Escena

Las chicas superpoderosas tendrán su versión live action The CW ya eligió a quienes las representarán en esta nueva versión.

Redacción DEM

jueves 11, marzo 2021 • 2:38 pm

Compartir

El canal The CW llevará a una versión de live action la caricatura infantil de “Las Chicas Superpoderosas”.

La caricatura que encantó a la niñez y que hizo guardar en sus mentes la frase "la ciudad de Saltadilla" se presentará próximamente en una versión más adulta.

Las pequeñas heroínas serán interpretadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault para representar a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

La producción tendría una primera temporada, dirigida por Maggie Kiley y su episodio piloto de la serie fue creado por las escritoras y productoras ejecutivas Heather Regnier y Diablo Cody, con Cody como productora ejecutiva a través de Vita Vera Films. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions.

Bombón, a quien nos presentaron como la pequeña valiente y líder ahora es una mujer con muchos estudios, pero que ha reprimido un trauma de “niña superhéroe” que dejó con ansiedad y solitaria. Mientras que su objetivo es volver a convertirse en líder, lo hará bajo sus propias condiciones.

Facebook: Chloe Bennet


Burbuja, quien se caracterizó siempre por su inmensa dulzura, será presentada como la niña que se ganó los corazones de Estados Unidos. Aunque ahora se mostrará más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo.

Facebook: Dove Cameron

Bellota fue la más rebelde y la amante de usar sus puños, será ahora más sensible de lo que quiere demostrar ante el mundo, luchará por deshacerse de esa imagen de dureza.

Instagram: Yana Perrault

Basado en la serie de Cartoon Network y creada por Craig McCracken, esta nueva serie presentará a las heroínas como veinteañeras desilusionadas, tras haber pasado gran parte de su infancia peleando contra el crimen, pero lo que llas no se esperan es que el mundo volverá a necesitarlas.

Los live actions parecen tomar cada vez más fuerza, pues se a mediados de febrero se dio a conocer que el videojuego de Playstation, “The Last Of Us”, también será adaptado para una nueva serie.