Nacionales

Las 5 cosas que debe saber si transita por el Rancho Navarra

Redacción web / DEM

jueves 7, diciembre 2017 • 1:29 pm

Compartir

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) inició este jueves una serie de cambios en el tránsito vehicular por el Rancho Navarra, autopista Comalapa, debido a los trabajos de construcción en la zona.q

Desde este jueves y hasta que hayan nuevas disposiciones, los automovilistas deberán conocer los nuevos pasos, restricciones, retornos y más, para evitar el tráfico en la zona.

 

 

Estas son las 5 cosas que debe saber si transita por el Rancho Navarra:

Cierre de paso:

El paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth estará suspendido en ambas direcciones.

Dos retornos:

Fovial  habilitó dos retornos en aproximadamente 400 metros a los extremos del proyecto que se está ejecutando.  Uno de los retornos está frente a la gasolinera Puma y el segundo unos metros antes de la gasolinera Texaco.

Más carriles:

Desde hoy, se quedan habilitados tres carriles en sentido Comalapa-San Salvador y habrá dos carriles habilitados en las rampas construidas en sentido San Salvador-Comalapa, con esto se elimina el carril reversible.

Gestores:

Los gestores seguirán ayudando a los automovilistas que transiten por la zona, a fin de evitar congestionamientos.

Tráfico de la Vista Hermosa:

Los que deseen incorporarse a la Vista Hermosa lo podrán hacer en el acceso que está después de la Gasolinera Puma, en el carril hacia San Salvador y si viene de la Vista Hermosa hacia Comalapa, deberá usar el retorno hecho en la zona.

 

La construcción del paso a desnivel en la intersección de la carretera al Aeropuerto y la calle antigua a Huizúcar inició el mes de mayo del presente año con una inversión que asciende los $21 millones de dólares.