Escena

¡Lari, no te vayas por favor! Presentadora salvadoreña se va para Europa La presentadora de televisión da inicio hoy a sus vacaciones que podrá disfrutar en compañía de su novio Víctor López.

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 19, junio 2019 • 4:34 pm

Compartir

La conductora del programa matutino Arriba Mi Gente, Larissa Vega Graniello, dio a conocer a sus seguidores en su cuenta de Instagram una publicación que decía: Vacaciones activadas!!!!. Les dejo estas divertidas fotografías junto a mi otra familia @arribamigente21 Nos vemos en unos días♥️.

Su novio ya se había anticipado dando la noticia, ya que él compartió también en su cuenta de Instagram una publicación que decía: "Hoy esta princesa y yo nos vamos para mi #ES ¡Qué ganas tenía!"

Según la presentadora este viaje ya lo habían planeado, ya que Víctor extraña mucho a su familia, y así ella aprovecha para conocer por primera vez a la familia de su pareja.

Serán 18 días en donde la pareja de enamorados podrán disfrutar de este gran país, ya que Graniello retoma su rutina el lunes 8 de julio.

Sus compañeros del programa matutino la despidieron en el programa de ahora:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacaciones activadas!!!! . Les dejo estas divertidas fotografías junto a mi otra familia @arribamigente21 Nos vemos en unos días♥️

Una publicación compartida de LARISSA VEGA GRANIELLO (@larissagraniello) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy esta princesa y yo nos vamos para mi #🇪🇸 ¡Qué ganas tenía!

Una publicación compartida de Victor Lopez  San Salvador 🇸🇻 (@victorlopezt) el