Óscar Arroyo, Alex Larín, Bryan Tamacas, Fito Zelaya y Víctor García entre los elegidos. / DEM

Deportes

Lara convocó a seis legionarios

Astrid Mejía

martes 6, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El cuerpo técnico de la Selecta, encabezado por el colombiano Eduardo Lara, dio a conocer la nómina de jugadores con los que encarará su segundo partido de preparación de cara a la Copa Oro 2017, contra su similar de Ecuador, el cual se realizará el próximo 13 de junio el estadio Red Bull Arena, de Nueva York.

La lista está compuesta por 20 jugadores, entre los que destacan los legionarios Darwin Cerén del Terremotos de San José de  la MLS, Pablo Punyed de ÍVB de Islandia, Denis Pineda del Santa Clara de Portugal, Efraín Burgos del Reno  de la USL y Richard Menjívar e Irvin Herrera, ambos del New York Cosmos de la NASL.

De la Primera División de El Salvador, el que más piernas aporta es el subcampeón Alianza FC, con siete jugadores: Alexander Larín, Óscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Óscar Arroyo, Iván Mancía y Narciso Orellana.

Águila, por su parte, contribuye con el portero Benji Villalobos y los volantes Edwin Sánchez y Víctor García; mientras que el campeón Santa Tecla FC esta vez solo aporta a Gerson Mayén y Bryan Tamacas.

La nómina la complementan Iván Barahona, del Sonsonate FC y Milton Molina, de Isidro Metapán.

La Selecta regresó ayer a la concentración después de perder el domingo 1-0 el juego benéfico ante un combinado de la Primera División.


Ayer realizó doble sesión de trabajo en el complejo deportivo de la Fesfut. Desde hoy hasta el sábado estará alternando prácticas a uno y doble turno hasta su viaje hacia Estados Unidos previsto para este domingo.