Escena

Lanzarán serie para dar continuidad a las películas "Notas Perfectas"

Redacción DEM

martes 21, septiembre 2021 • 4:25 pm

Compartir

Luego de la gran aceptación de las películas "Pitch Perfect" (o Notas Perfectas) Peacock producirá una serie basada en la misma historia, según reveló Variety.

La serie contaría con la actuación de Adam Devine quien dio vida al antagonista Bumper Allen, líder del grupo de canto The Treblemakers. La trama de la serie se desarrollará un par de años después de los campeonatos de canto que vimos en las películas.

La futura serie "Pitch Perfect" será escrita y producida por Megan Amran y le apoyarán en la producción Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks y Scott Neimeyer.

“Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para 'Pitch Perfect' con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de más clásicos de earworm para que disfruten los súper fanáticos, nos lanzamos a ello. Y para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y les brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica", dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming.

Dado a que todavía se planea incluso el fichaje y guiones, no hay fecha de estreno.


La película estuvo inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre, la primera película "Pitch Perfect" se estrenó en 2012, y la tercera y última película se estrenó en 2017. Las tres películas recaudaron casi $ 600 millones en conjunto en todo el mundo.

En las películas destacaron en sus interpretaciones actrices como Anna Kendrick como la dulce Becca, Rebel Wilson como la autodenominada "Gorda Amy", Brittany Snow como Chloe y Anna Camp como Aubrey.

Actualmente, las películas pueden ser vistas en la plataforma de streaming de Netflix.