El Salvador Concerts, es la primera plataforma virtual de conciertos en vivo en el país, un espacio creado para apoyar a los músicos y agrupaciones nacionales con la transmisión de sus conciertos y que sean vistos por todo el mundo.

Escena

Lanzan la primera plataforma virtual de conciertos en vivo en El Salvador El concierto de inauguración se realizará este próximo sábado 29 y estará a cargo de un reconocido artista salvadoreño.

Espectáculos

martes 25, agosto 2020 • 12:00 am

Compartir

El Salvador Concerts, es la primera plataforma virtual de conciertos en vivo en el país, un espacio creado para apoyar a los músicos y agrupaciones nacionales con la transmisión de sus conciertos y que sean vistos por todo el mundo.

En estos tiempos de cambio debido a la Pandemia, el ámbito artístico ha tenido que suspender o posponer sus presentaciones, otros han buscado la manera de estar conectados con su público a través de sus redes sociales de forma casera. Y para darle una solución profesional a los artistas para sus presentaciones en formato virtual, nace www.elsalvadorconcerts.com, en donde pueden realizar sus shows en vivo y transmitir a su público en todo el mundo.

La plataforma promueve su primera producción musical el sábado 29 de agosto a las 8:00 p.m. (hora El Salvador) con “Marito Rivera y su grupo Bravo”, quien tiene 50 años de trayectoria artística, el evento es transmitido totalmente en vivo y podrá ser visto únicamente a través de la página web de El Salvador Concerts.

La dinámica de la plataforma funciona de manera práctica para el público. Al ingresar a la página web, se debe registrar y crear un usuario, seleccionar el concierto que se desea disfrutar y luego se realizar el pago en línea a través de tarjetas de débito o crédito de todo el mundo. Posteriormente se recibe el acceso y los detalles por correo electrónico. Una vez finalizado el concierto en vivo, se puede tener acceso al evento durante 24 horas.

“Esta plataforma nace con la idea de apoyar el talento nacional en estos tiempos cambiantes para todos. Es una forma de disfrutar en casa con familia y amigos de música en vivo apoyando al artista nacional”, comentó Rubén Flamenco, Productor Ejecutivo de El Salvador Concerts.

Conscientes del cambio acelerado que estamos experimentado, El Salvador Concerts desea llevar el “performance” de los artistas nacionales a latitudes internacionales.


La plataforma cuenta con un equipo de trabajo especializado en producción de conciertos masivos, producción de televisión, audio profesional y streaming.

El público puede ingresar a la página web y a las redes sociales de El Salvador Concerts para mayor información y enterarse de los próximos eventos virtuales.

Para los músicos y marcas que deseen más información pueden contactarse a: admin@elsalvadorconcerts.com