Archivo DEM

Escena

Lana Del Rey lanzará un álbum de "venganza"

Redacción DEM

martes 23, marzo 2021 • 5:45 am

Compartir

La cantante estadounidense, Elizabeth Woolridge, mejor conocida como Lana Del Rey lanzará el 1 de junio el álbum “Rock Candy Sweet”. 

De acuerdo a las declaraciones de la artista, el álbum será una “venganza” ante las críticas recibidas por autodenominarse “inclusiva” en un comentario ahora eliminado, luego que incluyó gente afrodescendiente en la portada de su disco “Chemtrails Over The Country Club”.

Los señalamientos se presentaron en un artículo de Harper’s Bazzar. En el mismo, se tilda el comentario de Lana Del Rey como “innecesario”, pues asegura que nadie la había criticado significativamente por “incluir” a personas de color.

Tienen razón, habría sido innecesario si nadie hubiera criticado significativamente todo sobre ese álbum para empezar. Pero lo hiciste. Y quiero venganza”, escribió la artista en respuesta al artículo a través de Instagram".  Lana del Rey

Asimismo, dijo: "Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamorosa la violencia de género".

Además, añadió que seguirá haciendo “frente a ese tipo de ideas” con su próximo álbum, en referencia a “Rock Candy Sweet”.