La ganadora del Oscar dejó a todos los espectadores asombrados por su interpretación.

Escena

Lady Gaga y su fantástica interpretación en la toma de posesión de Joe Biden La cantante mostró su emoción por interpretar el himno nacional de Estados Unidos, en la toma de protesta de Joe Biden.

Asiria Artiga

miércoles 20, enero 2021 • 11:57 am

Compartir

Todo Washington se unió a una sola voz para interpretar con la cantante Lady Gaga el himno nacional de Estados Unidos, en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Como siempre la neoyorquina dejó a todos los espectadores asombrados por su espectacular voz e interpretación. La artista lució para esta participación un vestido extravagante de color negro con rojo, una bicha negra que sujetaba su cabellera rubia y una paloma dorada que posaba en su pecho.


Además de la participación musical de Gaga, también se contó con la actuación especial de una de las latinas  influyentes en el mundo de la música y del espectáculo Jennifer López, quien interpretó el tema musical “This land is your land”, melodía compuesta en los años 40´s por cantautor socialista Woody Guthrie.


Gaga, fue una de las artistas que mostró su apoyo durante la campaña del ahora electo presidente de Estados Unidos, quien en muchas ocasiones llamó a la artista como su “Gran amiga”. Esta no es la primera vez que la artista participa en los actos de Biden.