Escena

Lady Gaga y Bradley Cooper llegan a la gran pantalla salvadoreña La extravagante cantante y el cuatro veces nominado al Oscar revelan una nueva faceta artística en la película “Nace una estrella” (A Star is Born).

Redacción Espectáculos-DEM

jueves 11, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

El mundialmente aclamada Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, llega a todos los cines de El Salvador gracias a Warner Bros. Pictures con una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”, estelarizada por Bradley Cooper quien también hace debut como director, luego de ser cuatro veces nominado al Oscar por sus trabajos como “Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”.

El filme ya tuvo un gran recibimiento en el festival de cine Venecia por la brillante interpretación de la intérprete de “Poker Face” en este remake del clásico de los años 30.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido.

Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Además de interpretar a Ally, Germanotta –quien ganó la atención de la Academia por la canción “Til It Happens to You” de la película “The Hunting Ground”– compuso canciones originales para la película, que también interpreta.

“Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo pasta, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoamericanas y ambos somos de la costa este de Estados Unidos”, señaló Cooper, haciendo referencia a Lady Gaga


“Tenía mucho miedo de acercarme a este personaje, pero mi amigo y compañero estuvo todo el tiempo conmigo. Siempre es bueno estar rodeado de gente que es mejor que tú y él es mejor que yo, he aprendido mucho de él, le miraba cómo movía las cámaras, cambiaba luces, es increíble en lo que hace”, agregó Lady Gaga.