Las representantes de ambas marcas anunciaron el evento. /PABLO COROZO

Empresarial

Lactolac y Hadas & Dragones celebran a los reyes del hogar

Pablo Corozo

viernes 12, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

En el marco de la celebración del Día del Niño y como premio a la fidelidad de sus clientes, Lactolac a través de su marca de yogurt YES junto a la juguetería Hadas y Dragones se unen para consentir a los pequeños del hogar con un show lleno de magia y diversión para todos los asistentes.

Según representantes de ambas marcas, el show contará con tres magos que se unen para crear un evento sin igual donde la diversión, la magia y la inteligencia juegan un papel muy importante.

“Con esta actividad buscamos dar una experiencia inolvidable a las familias, en Hadas y Dragones nos especializamos por innovar con nuestros juguetes, los cuales llevan un objetivo lúdico para los peques del hogar, para que aprendan a través del juego y la magia”, dijo Celina de Daura, representante de Hadas y Dragones.

Hadas & Dragones es una tienda de juguetes innovadores que tienen por objetivo que los niños aprendan mientras se divierten con juegos didácticos. Mientras que Yes cuenta con tres líneas de productos ideales para niños.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre en la sucursal Hadas & Dragones ubicada en Plaza Madero, en Santa Elena, La Libertad.