La séptima sucursal cuenta con amplias instalaciones y con personal capacitado para brindar servicios de calidad. / DEM

Empresarial

Laboratorios clínicos MaxBloch inauguró su séptima sucursal Reafirmando su compromiso de calidad, el laboratorio acerca sus servicios en la plaza de conveniencia Las Piletas.

Redacción Empresarial

jueves 15, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

Con más de 78 años de experiencia y como líder en la industria de los laboratorios clínicos, recientemente MaxBloch inauguró su séptima sucursal, ubicada en plaza de conveniencia Las piletas, contigua centro comercial La Joya en Santa tecla, La Libertad. En esta sucursal, se brindan servicios de calidad en el horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y los días sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

“El objetivo es acercar y brindar un servicio de calidad, con diagnósticos confiables para nuestros pacientes y médicos“ afirmó Ing. Lisette Bloch Quiroz, directora ejecutiva.

El laboratorio clínico contribuye al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades por medio de análisis clínicos altamente confiables, producidos bajo la calidad de estándares internacionales. En la actualidad un 70% del diagnóstico de un médico depende de los resultados de laboratorio clínico, es por ello la importancia de su precisión. Además, los pacientes contarán en esta nueva sucursal con servicios como: pediatría, pruebas especiales por medio de servicio internacional, pruebas de ADN, tamizaje neonatal y servicio domicilio.

“Con la apertura de esta sucursal damos por iniciado a una nueva era en MaxBloch, transformamos nuestra marca e imagen y deseamos reforzar el vínculo de confianza que hemos tenido con nuestros pacientes a lo largo de todos estos años, con el fin de brindar servicios de calidad para su máximo bienestar. Es para nosotros un compromiso acompañar a cada uno de nuestros usuarios y pacientes y lo reafirmamos con esta etapa de transformación” finalizó Ing. Quiroz.

 

Mejorando sus servicios.

En los últimos años, MaxBloch laboratorios clínicos ha trabajado en la transformación y mejoramiento de sus servicios, en el 2018 celebró ser el primer laboratorio clínico en obtener la acreditación ISO 1589 en el país, subiendo las exigencias propias y del mercado nacional a un estándar de calidad internacional para laboratorios.


El equipo de profesionales del laboratorio trabaja para brindarles a todos sus pacientes resultados de laboratorio clínico de calidad internacional, asegurando con ello un diagnóstico certero y mejor calidad de vida.

Para más información sobre sus servicios o contactarlos directamente a su nueva sucursal puede hacerlo a través del teléfono 2560-1900 o al correo info@maxbloch.com.

 

El dato

El laboratorio clínico contribuye al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades por medio de análisis clínicos altamente confiables, producidos bajo la calidad de estándares internacionales.