Empresarial

Laboratorio Clínico Centrolab ofrece servicios garantizados a los salvadoreños Centrolab es uno de los laboratorios aprobados y certificados para realizar la prueba SARS-CoV-2.

Katya Cristales

lunes 15, marzo 2021 • 4:01 pm

Compartir

El Laboratorio Clínico Centrolab, ubicado en la 25 avenida norte n816, San Salvador, ofrece una amplia experiencia en procesos de laboratorio clínico, contando con un equipo de profesionales de la medicina y otras ramas relacionadas, así como algunos profesionales en diferentes servicios generales.

Desde hace 8 años, el laboratorio cumple su misión de proveer servicios personalizados en las diferentes áreas y especialidades que atienden, con el objetivo de ganar la confianza y relaciones de largo plazo con sus clientes. Además, una de las ventajas que los salvadoreños tienen al visitar este laboratorio clínico, es que los precios son accesibles y más bajos que en otros lugares, siempre garantizando la confiabilidad y calidad de todos sus procesos.

Actualmente, cuentan con un amplio portafolio de servicios, como exámenes de rutina, perfiles de química, perfiles de trabajo o ejecutivos, pruebas especiales como toroidea y tumorales y biología molecular (pruebas Covid). Esta última la están realizando desde noviembre 2020, siendo uno de los laboratorios aprobados para brindarla a los salvadoreños y poder utilizarla en trámites de viajes al extranjero.

La prueba de Covid-19 se puede realizar por razones de viaje o sospecha del virus. La población puede solicitar esta prueba dos días antes, si es motivo de viaje, se agenda la cita y la respuesta se obtiene de manera física o digital, con la garantía y validez que requiere para cualquier proceso; lo más importante es que, el laboratorio busca el beneficio y comodidad de sus clientes, misma razón por la cual ofrecen la prueba SARS-CoV-2 RT-PCR a un precio de $139.00.

Además, el laboratorio está certificado para realizar exámenes de glucosa, triglicéridos, heces, prona, Hemograma y exámenes especializados internacionalmente. Su casa matriz se encuentra en 23 calle poniente, local H, condominio Medicentro La Esperanza, San Salvador.

“Las pruebas que realizamos son válidas para todas las aerolíneas de viaje. Siempre nos hemos caracterizado por brindar precios accesibles a la población, dándoles la mejor calidad en todos nuestros procesos clínicos, nuestra amplia experiencia ha permitido fidelizar a la población y que prefieran nuestros servicios” comentó, Jennifer Alexia Hernández, licenciada en Laboratorio Clínico.


Para conocer más sobre los servicios disponibles, los interesados pueden ingresar a la página oficial de Facebook: Laboratorio Clínico Centrolab Especialidades Diagnosticas o escribir al whatsapp 7045-9840. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 6:30a.m., a 5:00 p.m., y el día sábado hasta las 1:00 p.m., domingo permanece cerrado; y en el período de vacaciones por semana santa estarán abiertos el 1, 2 y 3 de abril.

“Estamos dispuestos a seguir dándole el mejor servicio a los salvadoreños. Los invitamos a que puedan conocer más sobre nuestro trabajo y nuestra calidad garantizada en todos nuestros procesos clínicos al precio más bajo” finalizó Jennifer Alexia Hernández, licenciada en Laboratorio Clínico.

Galería de imágenes