Escena

La vida de Miss El Salvador 2008, luego de su gran triunfo en Miss Universo La hermosa representante salvadoreña logró un reconocimiento que Maribel Arrieta Gálvez,1a. Finalista Miss Universo, consiguió en 1955.

ESPECTÁCULOS

viernes 31, mayo 2019 • 3:43 pm

Compartir

 

Rebeca Moreno, quien representó al país en el certamen de Miss Universo 2008 y se agenció el gran reconocimiento de Miss Congeniality (Miss Simpatía), por sus compañeras, hoy lleva una vida alejada de los reflectores de la fama.

La salvadoreña, se casó en el año 2012 con Edgar Villanueva en 2014 nació su primera hija quien lleva como nombre Alicia y en el 2017 nace su segunda hija, a quien llamó Pilar.

No cabe duda que la maternidad, le ha dado muy buenas experiencias a la ex Miss, quien se ve que disfruta pasar con su familia.


En su cuenta de Instagram comparte bellos momento que ha tenido con su familia, viajando a diferentes lugares y mostrando su rol como esposa y madre de dos.

La Reina de belleza de El Salvador, representó al país en Miss Universo, luego de ganar el concurso Nuestra Belleza El Salvador Universo 2008, y fue la concursante con menos estatura entre todas las participantes, con tan solo 1.60 metros de estatura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos de un viaje inolvidable #family #trip #babyvm #happiestplaceonearth #love

Una publicación compartida de Rebeca Moreno de Villanueva (@rebecamorenov) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ @edgarvillasosa

Una publicación compartida de Rebeca Moreno de Villanueva (@rebecamorenov) el