Empresarial

La Universidad Gerardo Barrios inaugura su Centro de Servicio Universitario en San Salvador El pasado sábado 16 de enero se realizó el acto de inauguración del Centro de Servicio en metrocentro San Salvador.

Katya Cristales

lunes 18, enero 2021 • 2:57 pm

Compartir

Con más de 9,000 estudiantes en la zona oriental, la UGB decide expandirse a través de las carreras virtuales a nivel nacional e internacional y los Centros de Servicios Universitarios cumplen con la función de acercarse a más personas fuera del oriente del país, ya que son un espacio físico que están a disposición de toda la comunidad estudiantil en modalidad virtual e interesados que desean ser parte de la UGB, con personal capacitado que acompaña en todo el proceso educativo; menciona la Coordinadora de Expansión Lcda. Sara Romero.

Ventajas de estudiar bajo una modalidad virtual.
Armonizar el estudio, el trabajo y a la vez sus responsabilidades familiares, además, por la misma flexibilidad que ofrece la modalidad, el estudiante puede ingresar a sus clases desde donde se encuentre y en el momento que más le favorezca, permitiéndole aprender a su propio ritmo, acceder desde la computadora o desde su celular a las clases.

Galería de imágenes

 

La Universidad Gerardo Barrios les brinda a sus estudiantes una formación virtual de calidad, dispone de plataformas tecnológicas de última generación, cuenta con un equipo docente especialistas en las diferentes áreas del conocimiento, capacitados y con experiencia en entornos virtuales lo cual les permite dar un seguimiento más personalizado a nuestros estudiantes.

La Universidad Gerardo Barrios cuenta con más de 39 años de experiencia en educación superior en sus tres campus en el oriente del país:
-Campus San Miguel


-Campus Usulután

-Campus Salitre (San Miguel)

En el 2018 se apertura el primer CSU en metrocentro San Miguel, luego en el 2019 en Usulután y en el 2021 en San Salvador, actualmente el portafolio académico es de 8 carreras en modalidad virtual:
-Licenciatura en Administración de Empresas.

-Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales.

-Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas.

-Técnico en Mercadeo y Ventas.

-Técnico en Ingeniera en Sistemas y Redes Informática.

-Técnico Industrial.

-Técnico Bilingüe.

-Maestría en Docencia con Enfoque en Entorno Virtuales.

A través de los CSU se pueden realizar los siguientes procesos:
- Matrícula de nuevo y antiguo ingreso.

- Pagos de aranceles.

- Información de nuevo ingreso tanto pregrado como postgrado.

- Matrícula por equivalencias.

- Inscripción de asignaturas.

-Realización de convenios entre otros.

¿Donde está ubicado el CSU San Salvador?
Metrocentro San Salvador, 8° etapa, 2do nivel, local 291 y los horarios de atención de lunes a sábado de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. y domingos de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. para mayor información los interesados puede. contactarse al 2645-6909 o 2645-6908.