Autoridades de Universidad Don Bosco entregan reconocimiento de Agencia del Año a representantes de Pu-blicidad Comercial.

Empresarial

La Universidad Don Bosco premia a Publicidad Comercial como agencia del año

Pablo Corozo

lunes 26, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Recientemente Publicidad Comercial fue reconocida como Agencia Publicitaria del año por la Universidad Don Bosco (UDB), durante el Encuentro de Comunicadores 2018 denominado “No lo has visto todo”, organizado por estudiantes de último año de la carrera  licenciatura en ciencias de la comunicación, de la Escuela de Comunicaciones de la UDB.

El encuentro es una actividad académica en donde los estudiantes conocen más acerca  tendencias actuales del mundo de la comunicación, a través de proyectos y conferencias con personas de los medios y agencias publicitarias. Asimismo, se premian categorías como mejor cortometraje, comunicadores destacados, agencia de publicidad del año, y  grupo radial del año, y televisora del año entre otros.

Por  su parte, Elida Zelaya, directora general de cuentas de Publicidad Comercial manifestó la satisfacción por el galardón recibido. “Que las futuras generaciones nos estén tomando en cuenta con este premio es un gran honor, nosotros apostamos por el gran talento que hay en El Salvador y estamos convencidos que en la UDB tiene de los mejores talentos y comunicadores del país”, finalizó.

El evento “Encuentro de Comunicadores”, se lleva a cabo cada año desde el 2011, y uno de sus objetivos, es premiar a los estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones y Técnico Multimedia en los proyectos que realizan en las diferentes cátedras, además de brindar la oportunidad que los estudiantes se relacionen con profesionales de áreas afines.