Conectados

La triste y conmovedora reacción de un perro al descubrir que fue abandonado

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 • 9:00 am

Compartir

Hunter, un perro de seis años que fue abandonado por sus dueños, ha conmovido a decenas de usuarios en redes sociales a través de un video que se ha viralizado donde se observa su reacción al descubrir que ya no está con su familia y verse en un lugar extraño.

Randi Bertholet, una de las voluntarias del refugio donde fue llevado el canino, publicó en redes el video que tocó el corazón de muchos. El caso ocurrió en el refugio Houston Human Society, en Estados Unidos. La mujer vio a Hunter escondido en la esquina de la perrera, muy asustado, "congelado de miedo, tratado de parece invisible", dijo ella.

Al notar la reacción del perro, se le acercó y esperó a establecer un lazo de confianza con él. Finalmente él se le acercó y se apoyó en su pecho, escondiendo su cabeza en su regazo, lo que reflejó su tristeza y vulnerabilidad, mientras ella lo acariciaba.

Todo quedó registrado en un video que la voluntaria grabó e hizo público y que fue retomado por el refugio y compartido en el perfil de Facebook de la asociación, acompañado del mensaje:"¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un corazón roto? Bueno, aquí lo tienes".


Luego relata parte de la historia de Hunter e invita a adoptar a Hunter, objetivo pudo lograrse y la historia pudo tener un final feliz, gracias al alcance de la publicación que fue compartida más de 1,000 veces y el video sumó más de 250,000 reproducciones.

Una pareja, Larry y David, junto a su mascota Dolly, abrieron su hogar a Hunter y ahora son su nueva familia.