Tomada del perfil de Facebook de Edwin Luna.

Escena

La Trakalosa de Monterrey cierra con broche de oro su noche en el Gimnasio Nacional

Erika Ventura

domingo 19, noviembre 2017 • 2:17 pm

Compartir

Edwin Luna y su Trakalosa de Monterrey ofrecieron a los salvadoreños una noche brillante este sábado en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Los mexicanos complacieron con todos sus éxitos al público salvadoreño que coreó de principio a fin sus canciones.

El concierto de la banda mexicana fue amenizado por artistas nacionales como Mauro Castro y Furia Perrona, agrupación que formó la fiesta en el gimnasio al interpretar canciones como "Mi amigo el de arriba" y "Me anda buscando la ley".

Pero la algarabía se vivió a eso de las 9:30 de la noche cuando los integrantes de la Trakalosa subieron al escenario. "Mi Padrino El Diablo" y "Experto Mentiroso", fueron de las primeras canciones entonadas por la banda. Luego le siguieron éxitos como "San Lunes", "Como los gatos" y "Borracho de amor".


Cortesía

Los vocalistas Alann Mora y Edwin Luna se divirtieron interactuando con el público, incluso dieron un taquito de ojo a sus fans, quitándose la camisa. Luna lanzó su camisa a los asistentes y lució otra, la cual reveló, se la regalaron los chicos salvadoreños de La Auténtica Banda L.L.

Edwin Luna lució camisa que le regalaron los chicos salvadoreños de La Auténtica Banda L.L. En conferencia de prensa el viernes, reveló que en su brazo tiene tatuaje de la bandera de El Salvador. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Edwin Luna

Una de las canciones más coreadas fue "Supiste hacerme mal", al igual que "Me falta un corazón" y "Pregúntale". Y nada mejor que para cerrar su segundo concierto en El Salvador que con su gran éxito "Broche de Oro".

Cortesía