Escena

La temporada 11 de The Walking Dead revela su fecha de estreno

Europa Press

martes 6, abril 2021 • 11:46 am

Compartir

La undécima temporada de "The Walking Dead" ya tiene fecha de estreno. Apenas cinco días después del final la décima entrega, el canal AMC lanzó el trailer de la que será la tanda final de episodios, que se estrenará el 22 de agosto.

El teaser muestra una serie de escenas en las que se ven varios lugares vacíos: una heladería, una pastelería, un juzgado y un vestuario de un gimnasio. De esta manera, el breve adelanto no revela nada de lo que pasará en la tanda final, además de envolver en un halo de misterio los últimos episodios de la ficción.

Los seis episodios extra de la décima temporada han preparado al público para un enfrentamiento entre Maggie y Negan.

El antiguo villano vuelve a Alexandria tras haber vivido alejado una temporada, en una cabaña en el bosque.


El regreso del personaje de Lauren Cohan vino con la llegado de nuevos villanos: los Segadores, a los que se les pudo ver brevemente en el decimoséptimo capítulo.

Otra de las protagonistas de la temporada 11 será la Mancomunidad. De hecho, en el teaser puede escucharse la voz de un hombre realizando un interrogatorio. Se cree que dicha voz pertenecería a Mercer, personaje de los cómics que estaba confirmado que iba a interpretar Michael James Shaw.

En los cómics, Mercer es un soldado de la Mancomunidad que es conocido por su distintiva armadura roja. En el papel, tiene una relación con Juanita, la Princesa.