sub20

Deportes

La Sub-20 retornó hoy de EE.UU.

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

lunes 3, octubre 2016 • 4:41 pm

Compartir

 

La selección Sub-20 de El Salvador retornó este mediodía al país tras culminar su campamento de preparación por los Estados Unidos, donde disputó tres juegos de carácter amistoso con equipos juveniles de la nación norteamericana.

La delegación cuscatleca llegó en horas del mediodía a El Salvador, tras caer en su último fogueo de preparación por 4-3 ante el equipo de Virginia United el pasado domingo.

En este duelo los goleadores de la Azul y Blanco fueron Bryan Paz, Marvin Márquez y Enrique Contreras.

La selección juvenil cerró con un saldo positivo dicho campamento, luego de obtener dos triunfos ante el North Rayados con marcador de 2-0 y un 8-1 ante el Oilers.


“Nos enfrentamos a equipos que nos han exigido y eso abona para la preparación. Este tipo de partidos es para acumular experiencia", el seleccionado Edinilson Vidal, minutos después de llegar al país.

El plantel juvenil tendrá un corto descanso y la próxima semana viajará a Guatemala para más juegos amistosos de cara al Premundial de Concacaf, a disputarse en febrero y marzo de 2017 en Costa Rica.

Para esta competencia El Salvador conocerá a sus rivales y su grupo hasta el 30 de noviembre. En el Premundial tico habrá cuatro boletos disponibles para 12 selecciones del área de la Concacaf que buscarán clasificar al Mundial de la categoría a desarrollarse en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 junio del año próximo.