Foto: Agencias

Deportes

La sub-20 de China jugará en la cuarta división de Alemania

Redacción Deportes

jueves 22, junio 2017 • 4:21 pm

Compartir

La selección sub-20 de China disputará la próxima temporada la Regionalliga Suroeste de Alemania, uno de los cinco grupos que componen la cuarta división alemana, según informa el diario alemán Bild.

El combinado chino jugaría, sin puntuar eso sí, cada semana contra uno de los 19 equipos que disputarán el campeonato germano, en un acuerdo que está prácticamente cerrado entre la Federación Alemana de fútbol y la Federación China, a falta de la firma.

Los encuentros se disputarían siempre en casa del equipo alemán, que recibiría 15.000 euros por cada uno de los dos partidos a disputar. El equipo chino se prepara así para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un torneo de gran importancia para los dirigentes futbolísticos del 'Gigante Asiático'.

Los equipos de la 'Regionalliga Südwest' están de acuerdo con la medida, que les podría suponer un incentivo económico mayor que la cantidad fija acordada por la federación. El conjunto que descanse cada jornada será el encargado de medirse al combinado juvenil chino.

TE INTERESA: