selecta Fotografía: Archivo

Deportes

La Sub-20 a concentración la próxima semana

EFE

jueves 27, octubre 2016 • 3:00 pm

Compartir

 

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, giró este jueves la nómina de los jugadores Sub-20 que tendrá que atender el llamado para el microciclo de trabajo número 32 de esta selección juvenil del 31 de octubre al 3 de noviembre próximo.

El técnico cafetero contará con un total de 24 jugadores, los cuales han sido convocados a partir del próximo lunes a las 8:00 a.m. en el Albergue del Futbolista, de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los entrenos del combinado juvenil iniciarán a las 4:00 p.m. del miso lunes en la canchas de la Fesfut. En el primer entrenamiento se trabajará la parte física del grupo, mientras que para el martes 1 de noviembre se hará trabajo técnico táctico a las 8: 00 a.m.

Para el miércoles 2 de noviembre los seleccionados entrarán a trabajar a doble turno. Por la mañana se continuará con los entrenos técnico – táctico a las 8:00 a.m., mientras que por la tarde se hará ejercicio técnico.

Para el jueves 3 de noviembre y último día de microciclo se hará un solo entrenamiento a las 10: 30 a.m. el cual consistirá en un trabajo regenerativo con el grupo de jugares, quienes volverá a sus equipos el mismo jueves por la tarde.


La selección Sub-20 se alista para lo que será su participación en el Premundial de Concacaf, a disputarse en febrero y marzo de 2017 en Costa Rica.

La Azulita culminó el pasado 3 de octubre un campamento de preparación por los EE. UU. donde disputó tres juegos de carácter amistoso con equipos juveniles de esa nación norteamericana, con los que obtuvo dos triunfos ante el North Rayados por 2-0 y un 8-1 ante el Oilers.