La cantante estadounidense Katy Perry, dejó a todos sus fans sorprendidos tras publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram revelando su hermoso y nuevo cambio de imagen y su figura espectacular

Escena

La sorprendente figura de Katy Perry Una vez más está dando de qué hablar Katy Perry por su cambio de look, tras meses de haber dado a luz a su pequeña hija Daysi.

Asiria Artiga

miércoles 11, noviembre 2020 • 3:45 am

Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry, dejó a todos sus fans sorprendidos tras publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram revelando su hermoso y nuevo cambio de imagen y su figura espectacular

La diva posó con un elegante vestido de animal print en tonos metálicos blanco con negro y su rubia cabellera recortada con el estilo de los años 60´s, en donde destaca su figura pos-parto tras dar luz a su pequeña hija Daisy Dove, con el actor cine Orlando Bloom.

La estrella que hace unas semanas fue duramente criticada en redes sociales por unas fotografías en donde se le mostraban un poco subida de peso, vistiendo un pijama de algodón y dejando entre ver lo abultado de su vientre, que parecía que tenia unos kilitos de más.

 

No le importan las críticas.

Sin embargo, estas criticas a Perry no la mantienen del todo despreocupada ya que hoy muestra que su imagen viene más renovada que nunca y con mucho para dar en esta nueva etapa.


Siendo de conocimiento público que la intérprete de “Dark horse”, “Roar”, “Only Love” entre otras, siempre le ha gustado innovar en su apariencia en donde su espectacular cabellera rubia, de color natural, ha sido cambiada y ajustado según el corte de cabello que pida. 

La diva del pop demostró al mundo que no le da pena su figura después del parto. Tanto que no ha dudado en salir frente a las cámaras para disfrutar de su nueva faceta como madre, por lo que volvió ha aparecer como juez para el programa American Idol.

La publicación de su cambio de imagen pos-parto y la aparición ante cámaras generó en su cuenta de Instagram diferentes reacciones que alcanzaron más de dos millones de me gusta y miles de comentarios.