@Disney

Escena

La serie de Loki ya tiene fecha de estreno

Redacción DEM

jueves 18, marzo 2021 • 6:11 pm

Compartir

Disney y Marvel Studios anunciaron hoy el estreno de la serie de Loki, el hermano del superhéroe Thor.

Hoy publicaron en redes sociales el poster, mismo que dice el estreno será el próximo 11 de junio, la serie ha sido creada creada por Michael Waldron. Así como en las películas recientes de Thor y de los Vengadores, seguirá siendo Tom Hiddleston quien dé vida al tan caótico personaje.

Comienza tu cuenta regresiva para la gloriosa llegada de Marvel Studios". Agregó la compañía de Marvel

Loki fue encontrado por el Rey de Asgard, Odín y  fue criado por la Familia Real Asgardiana junto al hijo de sangre Thor.

El personaje de Loki, quien es el hermano adoptivo de Thor, fue creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby y entre lo que se destaca del no tan definido villano, está su fuerza sobrenatural, tiene un cuerpo elástico, velocidad sobrehumana, capaz de crear ilusiones y muchas características más que de seguro harán más entretenida la trama de la serie.

A pesar de ser un Gigante de Hielo, Loki casi siempre fue referido como un Asgardiano, algo que señaló y corrigió en Avengers: Infinity War. Esto puede deberse a que él vivió la mayor parte de su vida en Asgard.


Desde diciembre del año pasado en que apareció el tráiler oficial, los fans del mundo de Marvel esperaban conocer la fecha en que se estrenaría la serie.