Escena

La serie "Animaniacs" vuelve para hacer reír a chicos y grandes

Redacción DEM

martes 17, agosto 2021 • 6:21 pm

Compartir

"Animaniacs" está de regreso. HBO confirmó a través de sus redes sociales que los divertidos ratones estarán en la programación de su servicio HBO Max. Desde el viernes 13 de agosto, la primera temporada se integró al catálogo de HBO Max, que cuenta con 13 episodios.

Para esta serie regresan algunos de los actores de doblaje originales al español latino de la producción de 1993, como Rafael Monsalve, Giset Blanco o Frank Carreño.


Esta nueva entrega fue dirigida por Steven Spielberg.

‘Animaniacs’ se centra en los hermanos Yakko, Wakko y Dot, quienes fueron encerrados en la torre de agua de los estudios de Warner Bros. en California, pero lograron escapar para provocar el caos con sus locas aventuras.

El proyecto original de la icónica serie animada se emitió en televisión durante 99 episodios repartidos en cinco temporadas, entre 1993 y 1998. Tras la llegada de numerosos rumores que apuntaban al desarrollo de una nueva temporada de estos carismáticos personajes, Hulu lo hizo oficial a principios de 2018 y tuvo su debut en el streaming a finales de 2020.