Foto cortesía: La Selecta

Deportes

La Selecta retomará microciclos hasta marzo

Redacción Deportes

martes 5, febrero 2019 • 4:19 pm

Compartir

Un amistoso ante Guatemala el 6 de marzo y el crucial juego ante Jamaica por la última fecha de la Liga de Concacaf el 23 del mismo mes, son los dos compromisos más próximos de la Selección Salvadoreña de Fútbol para los cuales realizó su primer ciclo de entrenamiento durante la última semana de enero, en la que el técnico Carlos De los Cobos tuvo la ausencia de jugadores de C.D. Águila y Alianza FC debido a una “semana complicada” con el calendario de liga.

Bajo ese mismo problema, más el calendario de Copa El Salvador en este mes de febrero, la Primera División de Fútbol llegó a un acuerdo con el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) Hugo Carrillo, para prestar a los jugadores que el técnico mexicano convoque y presentarse el 3 de marzo para enfocarse en el encuentro ante la selección chapina, programado para el 6 de marzo en el estadio Banc of California, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con el acuerdo realizado, se espera que Carlos De los Cobos divulgue la nueva convocatoria a más tardar a finales de este mes.