Foto: La Selecta SLV

Deportes

La Selecta reporta tres bajas para el juego ante Panamá Uno solicitó permiso para no viajar y dos más quedaron fuera del grupo por decisión técnica.

Juan Ventura

lunes 15, noviembre 2021 • 8:48 am

Compartir

Una de las peores noticias previo al crucial juego ante Panamá, de este martes, golpeó a la Selección Salvadoreña de Fútbol: el centrocampista de Alianza FC, Marvin Monterroza, notificó al técnico, Hugo Pérez, no poder viajar con el grupo "por motivos" familiares, así informó la cuenta de la Selecta ayer por la noche.

"El seleccionado nacional, Marvin Monterroza, solicitó permiso de carácter personal al cuerpo técnico de la selección nacional mayor para no viajar a Panamá por motivos personales", detalla el comunicado publicado en las redes sociales.

La baja de Monterroza es la más sensible reportada en los últimos juegos eliminatorios. Pero la ausencia del centrocampista albo no es la única para este juego. También se conoció que los jugadores Kevin Santamaría y Roberto Domínguez no fueron incluidos en la lista definitiva por decisión técnica.

Sin los tres mencionados, la delegación oficial que viajó ayer a Panamá comprende a los siguientes jugadores: Mario González, Kevin Carabantes, Bryan Tamacas, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta, Christian Martínez, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Enrico Dueñas, Jairo Henríquez, Bryan Landaverde, Joaquín Rivas, Alexander Larín, Miguel Lemus, Kevin Reyes, Eduardo Vigil, Lizandro Claros, Melvin Cartagena, Óscar Rodríguez, Walmer Martínez, Pablo Punyed, Darwin Cerén y Christian Sorto.

El juego de este martes 16 de noviembre entre El Salvador y Panamá está pactado a las 7:00 de la noche, en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá. La Selecta, con seis puntos, debe ganar para no dejar escapar al conjunto canalero, con 11 unidades, en la cuarta plaza del clasificatorio.