Deportes

La Selecta Playera recibe más de 40 mil dólares en apoyo del Banco Cuscatlán Ese monto está distribuido en seguro de vida, gastos médicos y una "Cuenta de Ahorro Futuro".

Juan Ventura

martes 25, mayo 2021 • 2:51 pm

Compartir

Tras coronarse campeón de Concacaf y con la Copa Mundial de Rusia en el horizonte, la Selecta Playera recibió hoy más de 40 mil dólares en incentivos de parte de Banco Cuscatlán, una acción que sirve de estimulo para preparar su participación en la cita mundial.

Esos 40 mil dólares están distribuidos de la siguiente manera: 20 mil dólares en un seguro de vida y 10 mil en gastos médicos, que entraron en vigencia a partir de hoy hasta el día que regresen de Rusia. Además, cada seleccionado recibió una “Cuenta de Ahorro Futuro” con un monto inicial de 1 mil dólares.

“Nos llena de satisfacción saber que estos guerreros de playa han puesto corazón y alma para poner en alto el nombre de El Salvador. Admiramos su talento y sencillez, y nuestro anhelo es seguirles apoyando”, dijo el director ejecutivo de Banco Cuscatlán, Eduardo Luna.

También, la casa financiera entregó una Tarjeta Prepago con un saldo de 200 dólares a Eliodoro Portillo, Exon Perdomo, Rubén Batres y Francisco Velásquez, quienes destacaron en el pasado Premundial de la Concacaf, que se celebró en Alajuela, Costa Rica.

Este apoyo se suma a los 5 mil dólares que la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció para cada jugador y a los 7 mil dólares que el gobierno de la República entregará esta tarde.

El próximo Mundial de Fútbol Playa se celebrará en Rusia, específicamente en el Luzhniki Olympic Complex, en el distrito de Khamovniki en la capital Moscú, del 19 al 29 de agosto.

¿Cuál es el equipo se la Selecta Playera 2021?
Agustín Ruiz
Darwin Ramírez
Eliodoro Portillo
Elmer Robles
Erick Nájera (portero suplente)
Exon Perdomo
Francisco Velásquez
Heber Ramos
Jason Urbina
Melvin González
Oscar Cruz
Rubén Batres

Cuerpo técnico
Rudis Gallo (Técnico)
Elías Ramírez (Auxiliar)
José Lovato (preparador de porteros)
César Cubías
Francisco Herrera (médico)
David López
José Menjívar