Deportes

La Selecta Playera llama a 18 jugadores a entrenamiento Faltan 45 días para el inicio del Mundial de Rusia y la Selecta sigue entrenando fuerte. El próximo 8 de julio se conocerán los rivales en la fase de grupos.

Juan Ventura

lunes 5, julio 2021 • 3:46 pm

Compartir

La cuarta semana de entrenamiento ya está definida para el técnico salvadoreño, Rudis Gallo, quien este lunes giró la lista de los 18 jugadores que entrenarán con la mente puesta en el Mundial de Rusia que se celebrará del 19 al 29 de agosto próximo.

La lista detalla a tres porteros: Eliodoro Portillo, Erick Najera y José Yanes; los Pivot Exón Perdomo, Agustín Ruíz, Jasón Urbina, Frank Velásquez, Emerson Cerna, Melvin Segovia y Rubén Batres; los cierre Melvin Quinteros, Heber Ramos y Walter Villalobos y los Alas Andrés Ponce, Darwin Ramírez, Óscar Cruz, Elmer Robles y Carlos Ortíz.

El conjunto cuscatleco no ha relajado su paso tras resultar campeón del Premundial de la Concacaf disputado en Costa Rica y ahora, cuando restan 45 días, el compromiso está cada vez más de cerca.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo se realizará el próximo 8 de julio y como parte del reglamento los países de la misma confederación no podrán estar en el mismo grupo, salvo de la UEFA, que contará con dos equipos en un mismo grupo.

Cabe recordar que a la 11 edición de este torneo están clasificados Bielorrusia, Brasil, Emiratos Arabes Unidos, España, Estados Unidos, Japón, Mozambique, Omán, Paraguay, Portugal, Rusia, Senegal, Tahití, Ucrania, Uruguay y por supuesto El Salvador.