Deportes

La selecta pierde a un legionario en la eliminatoria El club del jugador ha confirmado las consecuencias de la lesión que ha sufrido el seleccionado.

Rodolfo Crespín

sábado 23, octubre 2021 • 8:23 am

Compartir

 

El New Mexico United, ha confirmado que Amando Moreno se perderá el resto de la temporada debido a una lesión del ligamento anterior.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en San Diego, luego en la derrota de 3-1 del equipo de Moreno. El jugador fue sustituido al minuto 79 luego de recibir una fuerte entrada.

El legionario se perderá lo que resta de la eliminatoria mundialista con la selección, sin embargo, el jugador ha mencionado a través de sus redes sociales que se encuentra bien y que está mentalmente preparado para afrontar la recuperación.

Sus compañeros de selección han mostrado su apoyo, tal es el caso de Enrico Dueñas que mencionó en su cuenta de instagram “se que te regreso será grandioso, rezo por ti hermano”. Joaquin Rivas también aprovechó para desearle “fuerza”, al igual que la cuenta oficial de la Selecta donde se le deseó pronta recuperación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Selecta Oficial (@laselecta_slv)