La selección nacional cerrará el año con un amistoso en el Cuscatlán frente a Haití. / DEM

Deportes

La Selecta jugará amistoso con Haití

Astrid Mejía

martes 6, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) anunció ayer que la selección nacional absoluta sostendrá un amistoso contra su similar de Haití el próximo 20 de noviembre en el estadio Cusca­tlán, tres días después de que la Azul enfrente a Bermuda en la tercera fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

Los fondos recaudados en este amistoso serán destinados a la Primera División de Fútbol, como parte del acuerdo entre ambas instituciones por el préstamo de jugadores a selección en los compromisos de la Liga de Naciones.

Serán un total de 28,000 boletos los que se pondrán a la venta y los precios serán de $20 en platea (niños $10), $12 en tribuna (niños $6), $7 en el sector de sombra (niños $5), $6 en sol preferente ($3 niños) y $4 en el sector de sol general ($2 niños).

“Vamos buscando que a la gente le llegue esta comodidad en lo económico para que puedan llegar a disfrutar de este gran partido el 20 de noviembre contra Haití”, manifestó el presidente de Audaz y vicepresidente de la Fesfut, Juan Pablo Herrera.

La Fesfut estaba buscando un fogueo para la Selecta para cerrar el año con Colombia o con Guatemala, incluso se habló de Perú, pero no se pudo concretar por diversos inconvenientes.

“Estaba en comunicación el señor presidente (Hugo Carrillo) con estas selecciones, lamentablemente ellos tenían sus compromisos o tenían sus obstáculos más bien, por eso no se concretó”, explicó el federativo.


Sobre el importante aporte económico que le puede dejar a la Primera División este compromiso, Herrera manifestó: “Todos sabemos la situación que viven los equipos de la Primera División y también los de Segunda y Tercera, entonces lógicamente esto retorna la inversión que hacemos como equipos, así es una excelente estrategia que sí va a ayudar con mucho o poco a la Primera División”, cerró.