Deportes

La Selecta de Sala empata 1-1 con Estados Unidos en Premundial Los siguientes oponentes de El Salvador serán Cuba (mañana) y Nicaragua (5 de mayo).

Juan Ventura

lunes 3, mayo 2021 • 3:58 pm

Compartir

Con tantos de Samuel Muñoz y Everson Maciel, la Selección Salvadoreña de Fútbol Sala empató esta tarde con Estados Unidos 1-1 en el inicio de las acciones del grupo D del Premundial de la categoría que se celebra en Guatemala.

El Domo Polideportivo fue el escenario donde debutaron las naciones que aspiran a uno de los cuatro boletos para la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2021, a jugarse en Lituania.

El Salvador fue el primero que pegó a través de un gran robo de balón de Rodrigo Contreras quien tras avanzar en diagonal a portería norteamericana, asistió por la derecha a Samuel Muñoz, quien sacó un potente disparo para vencer al meta Diego Moretti.

Pero en el segundo tiempo, Everson Maciel empató las acciones y que definió el tablas para ambas naciones.

Los siguientes oponentes de la Selecta serán Cuba (mañana) y Nicaragua (5 de mayo), ambos duelos serán a las 12:00 del mediodía.

Los dos ganadores del grupo D se medirán en cuartos de final contra los vencedores del grupo A donde están encuadrados Guatemala, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Todos los equipos que avancen a las semifinales de este torneo clasificarán al mundial.