Deportes

La selección de Argentina despierta a Messi en su cumpleaños Entraron en la habitación del atacante para cantarle cumpleaños feliz y darle detalles con un toque de humor.

Redacción Deportes

jueves 24, junio 2021 • 9:36 am

Compartir

Leo Messi ha compartido en redes sociales el detalle que han tenido sus compañeros de selección en el día de su 34 aniversario. Los jugadores de la albiceleste entraron en la habitación, le cantaron y le dieron unos regalos en clave de humor.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, ha escrito el jugador del Barcelona para acompañar el video.

En los más de dos minutos que ha colgado Messi se ve cómo los compañeros entran en la habitación cantando y despiertan al atacante, que les recibe con una gran sonrisa. Además, iban ataviados con bolsas de regalo de una reconocida marca deportiva. El contenido, no obstante, no tenía nada que ver, ya que todos los detalles eran el clave de humor.

Argentina no volverá a jugar hasta la madrugada del lunes al martes contra Bolivia en la última jornada del grupo A de la Copa América. De momento, la albiceleste suma siete puntos de nueve posibles.