Escena

La secuela de "Tomorrow War" ya está en desarrollo La película de ficción protagonizada por Chris Patt y que recién tuvo su estreno esta semana, ya está en marcha con la secuela.

Redacción DEM

viernes 9, julio 2021 • 5:30 am

Compartir

La guerra del mañana está viviendo para luchar otro día. La ficción protagonizada por Chris Pratt ya tiene una secuela en proceso, confirmó The Hollywood Reporter .

En la película, Pratt interpreta el papel de un maestro de secundaria con antecedentes militares que se encuentra entre los reclutados entre los soldados del futuro, que necesitan que las personas se presenten a tiempo para luchar contra los invasores alienígenas. Se espera que regrese el director Chris McKay, junto con el guionista Zach Dean y gran parte del elenco original, que además de Pratt incluía a Yvonne Strahovski, JK Simmons, Betty Gilpin y Sam Richardson. Skydance y Amazon Studios están detrás del proyecto.

The Tomorrow War debutó en Amazon Prime el 2 de julio y parece haber obtenido cifras sólidas para el servicio, según Pratt.

Pratt, además, celebró su lanzamiento declarando en Instagram esta semana que la película batió récords en sus primeras 48 horas y "fue la película número uno en el mundo".

El proyecto se estableció inicialmente en Paramount, pero se trasladó a Amazon a principios de este año en medio de la pandemia en curso.


Para dicha película, Amazon desembolsó unos considerables 200 millones de dólares.