Escena

La santaneca Metzi Solano destaca en Miss World 2018

Verónica Arévalo / DIARIO EL MUNDO

martes 27, noviembre 2018 • 11:06 am

Compartir

La representante de El Salvador fue seleccionada para realizar una presentación en el show de talento del certamen.

La representante de El Salvador en Miss World 2018, Metzi Gabriela Solano, originaria de Santa Ana, graduada de Mercadeo Internacional, y activista que trabaja en beneficio de mujeres que padecen cáncer de seno.

Ha destacado durante las actividades previas al certamen, siendo una de las seleccionadas para realizar una presentación en el Show de Talento que el reconocido concurso efectúa año con año. En esta gala, las 20 competidoras participantes, hacen una exhibición de cualquier expresión artística o habilidad que les represente.

El Show de Talento se realizó en Sanya, China; que es la ciudad sede de Miss World 2018, la noche del 27 de noviembre (hora local China), donde la candidata ganadora fue Miss Japón, luego de interpretar una pieza de ópera excepcional.

“Hola amig@s, les cuento que El Salvador ha sido uno de los 20 países seleccionados para una presentación especial en El Show de Talentos de esta noche, hemos estado ensayando con mucho amor para este show ❤ Gracias a Oscar García por ayudarme con la coreografía y elegir la canción, Francisco Guerrero, otra vez gracias por mi traje tradicional, a mi organización Reinado de El Salvador y a todos ustedes por su apoyo 🇸🇻🇸🇻🇸🇻❤❤ #MissWorld #missElSalvador #503 #Salvadoreños” escribió la joven en su cuenta de Instagram.


El certamen que valora la belleza integral de las concursantes tendrá su gala final el próximo 8 de diciembre.

Acá te dejamos otras publicaciones de nuestra representante desenvolviéndose en los eventos con sus compañeras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer en las actividades de @missworld 💕 Luciendo mi outfit gracias a @colourize.art y dejenme comentarles que el diseño de esta camiseta tiene una flor de loto que representa la resiliencia junto a una figura femenina que simboliza la lucha y el renacimiento que lleva cada mujer que lucha contra el cáncer de mama 💥 Por la compra de una camiseta de Lotus Colourize, estás donando un porcentaje a la Fundación edificando vidas 💕 Puedes encontrarlas en @papayasstyle cc @gracielaayalao 💕💥 Mi proyecto de belleza con propósito es para apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer, pronto les muestro mi vídeo💕 #Missworld #Sanya #MissElSalvador

Una publicación compartida de Metzi Gabriela Solano (@metzigaby) el