Deportes

La samba carioca ya se siente en los entrenos de C.D. Águila Los tres jugadores brasileños ya pisaron los terrenos del estadio Juan Francisco Barraza para apuntar al objetivo de conseguir la copa número 17 y llevarlo a San Miguel.

Omar Gutiérrez

viernes 2, octubre 2020 • 2:06 pm

Compartir

Los delanteros brasileños, Bruno Kairon y Marlon Da Silva, y el volante carioca Yan Maciel, empezaron a dejar sus primeras huellas en el estadio Juan Francisco Barraza que será el territorio que deberán defender desde este próximo 10 de octubre fecha que dará inicio el Apertura 2020 donde C.D. Águila recibirá a Municipal Limeño.

El atacante brasileño, Bruno Kairon, llega a C.D. Águila proveniente del Unión Cacoalense de la liga Rondoniense del país sudamericano y quiere fortalecerse en la pretemporada para lograr los objetivos migueleños.

Es una nueva experiencia fuera de Brasil, sabemos que las dificultades siempre existirán, pero trabajaremos para que no sea problema, sabemos que el campeonato no será fácil, pero trabajaremos fuerte durante la pretemporada, para que ya iniciado el torneo demos los resultados con los compañeros y dar muchas alegrías, con mucha garra, fuerza y concentración”, expresó Kairon.

29de septiembreaterrizaron a El Salvador los fichajes brasileños Bruno Kairon, Yan Maciel y Marlon Da Silva

Por su parte, el delantero, Marlon Da Silva, quien llegó como recambio de última hora de Cláudio Oliveira, que no pudo concretar su fichaje en C.D. Águila, debido a que aún tenía contrato con el Esportive San José, de la tercera división de Porto Alegre; dijo que llevar el título del Apertura 2020 a San Miguel.

Toda mi carrera futbolística la he realizado como delantero, me gusta hacer muchos goles, pero también procuro ayudar a mis compañeros del equipo en el campo, las expectativas es siempre dar lo mejor, poder trabajar fuerte, poder ayudar al equipo con goles y ser campeones”, manifestó Da Silva.


Además, el volante carioca, Yan Maciel, quien ya tiene experiencia a nivel de Concacaf tras jugar con el Venado de Yucatán de la segunda división mexicana, terminó contrato con el Penapolense de la Liga Paulista para enrolarse en el equipo negroanaranja donde espera ser el cerebro en los campos de juego salvadoreños.

Es un nuevo reto creo que será bueno para mí, deseo dar muchas algrías a la afición y vamos con todo para buscar nuestros objetivos, tengo certeza que juntos con los otros compañeros vamos a hacer un gran torneo, sin duda alguna, creo que el equipo ya tiene sus características, sus logros, venimos a ayudarlos a triunfar y llegar a los objetivos”, acotó Maciel.

Galería de imágenes