isis

Escena

La salud de Isis Gallardo sigue en situación delicada

Otros

lunes 3, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

La artista salvadoreña Isis Gallardo, vocalista de Los Cocodrilos, sufrió el pasado 28 de septiembre un accidente cerebrovascular mientras realizaba una de sus presentaciones.

El estado de salud de la estrella nacional aún se mantiene con un diagnóstico delicado, “Queridos amigos,  seguidores y medios de comunicación : hasta este momento la salud de Isis Gallardo sigue sumamente delicada, el bebé está estable. Desearíamos dar más información pero nos mantenemos a la expectativa de la evolución de sus lesiones cerebrovasculares  y la salud del bebé, sabemos que los especialistas están haciendo su mejor esfuerzo y nos sometemos a la voluntad de Dios”, informó la compañía promotora Eventos Premier, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“Queremos agradecer infinitamente todas las muestras de solidaridad  de tantos amigos, les suplicamos sigan rezando por su pronta recuperación, pedimos además no levantar falsas informaciones o especulaciones sobre su estado, por este medio estaremos informando sobre su salud”, concluyó la empresa en dicho mensaje.