Escena

La revelación de David Beckham que dejó "humillada" y "devastada" a Victoria

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 • 9:00 am

Compartir


David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios mediáticos más estables, tienen 19 años de estar casados y han consolidado su vida familiar con sus cuatro hijos. Pero, según parece, no todo es color de rosa en sus vidas. Así lo ha dejado ver el exfubtolista a través de unas recientes declaraciones sobre su relación con la ex Spice Girl.

En una entrevista con el programa de televisión australiano “The Sunday Project”, Bekham reveló que su matrimonio con Victoria implica mucho trabajo.

“El estar casados durante tanto tiempo, como nosotros lo estamos, es un trabajo duro. Con el tiempo se vuelve un poco más complicado”, dijo.

Esas palabras calaron hondo en la exitosa diseñadora, de 44 años, y la hicieron sentirse humillada, de acuerdo con el periódico “The Sun”. Una persona cercana a Victoria asegura que las declaraciones de su esposo cayeron como una “bomba nuclear”.
“Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada”, dijo la fuente citada por ese medio.

“Ella no tenía idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba en pedazos y pasó los siguientes días llorando”, agregó.

Los comentarios la afectaron tanto que tuvo que internarse en una clínica alemana para el manejo del estrés. Las declaraciones del astro británico despertaron nuevas especulaciones de crisis en su matrimonio.