Deportes

La reacción de Yerry Mina al ver la foto de Leo Messi y Luis Suárez en Ibiza Este comentario desató las burlas sobre el colombiano.

Redacción Deportes

domingo 1, agosto 2021 • 12:01 pm

Compartir

El astro argentino, Lionel Messi, sorprendió este domingo con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a su gran amigo y excompañero, el uruguayo Luis Suárez, disfrutando de los últimos días de vacaciones previo al arranque de la temporada 2021-22.

A la fotografía en la que ambos aparecen frente a una piscina solo con shorts y una bebida popular en la mano, el jugador colombiano del Everton, Yerry Mina (cuya cuenta oficial de Facebook es "Yerry Miña"), reaccionó a la publicación con el emoji de los ojos saltones, cuyo significado es "¡Atención! Alguien te está vigilando. Dos ojos que miran hacia la izquierda. Algo está siendo observado y verificado. ¡Estás bajo vigilancia!".

El comentario de Yerry recibió más de 5 mil reacciones entre "me gusta" y "me divierte" y comentarios diciéndole al jugador "Baila ahora" y otros citando un GIF del portero Emiliano Martínez quien le paró el lanzamiento de penal en la semifinal de la Copa América 2021, que terminó ganando la albiceleste.


En tan solo minutos la publicación casi acumula el millón de reacciones, más de 32 mil comentarios y los 7 mil compartidos.

Pero es evidente que el cariño que ambos forjaron cuando compartían vestuario en el FC Barcelona sigue aún muy fuerte, a tal punto de planear un tiempo juntos con sus respectivas familias.