Fotografía: EFE

Deportes

La reacción de Cristiano al conocer el rival de Portugal en semifinales

Redacción Deportes

lunes 26, junio 2017 • 7:30 am

Compartir

 

Cristiano ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, con la supuesta marcha del Madrid, aunque todo indica a que el luso seguirá en la Casa Blanca ya que ha recibido el apoyo del club para enfrentar el juicio sobre el fraude fiscal de 14,7 millones.

Pero Cristiano ha demostrado que no le ha afectado está situación, pues en los 3 partidos de la fase de grupos en la Confederaciones logró el MVP del partido . Anotó gol ante  Rusia y Nueva Zelanda, por lo que está siendo decisivo también con la Selección de Portugal.

Ahora se dio a conocer que la selección lusa enfrentará a Chile en semifinales, tras el empate que le sacó Australia a la 'roja' que la dejó en el segundo lugar del grupo B.

Y Cristiano se lo toma con calma relajándose en la terraza del hotel de concentración donde se hospedan los portugueses , se le ve con los ojos cerrados y las manos abiertas como haciendo práctica de yoga.

Cristiano está convencido que buscará agenciarse la Copa Confederaciones ante de tomarse unas merecidas vacaciones, y primero espera vencer el arco de Bravo para luego pelear por el título en la final ya sea con México o Alemania.


 

Cristiano tomando un descanso antes de encarar las semifinales.

 

TE PUEDE INTERESAR: